Hispanos Unidos por Andre Sayegh agradece respaldo

Por: Julián Quezada

Paterson, NJ.-A tan solo un día de las elecciones a celebrarse ese Martes 8 en la histórica Ciudad de Paterson, serán electos un nuevo Alcalde y tres Concejales at Large. HISPANOS UNIDOS POR SAYEGH quiere agradecer las enormes muestras de aceptación y el respaldo masivo que la mayoría de los residentes de la ciudad y de manera muy especial la comunidad hispana, quienes mayoritariamente se han comprometido a favor de nuestro candidato y de seguro, el próximo Alcalde André Sayegh.

La visión, pasión, carisma, liderazgo, compromiso, formación, experiencia, comportamiento ético y los resultados tangibles que a favor de su comunidad nuestro candidato puede exhibir en su hoja de vida, han sido un aval más que suficiente, para que desde ya la mayoría de Patersonianos, sin importar raza, credo, religión, idioma, nivel económico, ni NACIONALIDAD, se hallan volcado a respaldar masivamente a Sayegh. Sin ninguna discusión, es el líder visionario que cumple con las exigencias del puesto y quien nos unirá a todos en un solo Paterson.

A nuestros compañeros de Hispanos Unidos, quienes se han mantenido laborando arduamente con seriedad, entusiasmo, respeto y responsabilidad 24/7 durante todo este trayecto, les exhortamos a duplicar sus esfuerzos en este día Martes 8, no dejarse provocar, no caer en discusiones estériles que nos pudieran desviar de nuestros objetivos, y actuar con el debido respeto, cual ha sido la norma y disciplina de todos los que integramos este maravilloso y visionario movimiento, cada vez más cerca de la victoria.

Trabajemos como el primer día, por un solo Paterson, que la victoria es nuestra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *