Alcalde de Paterson presenta sus ejecutivos a los residentes

Paterson, NJ.-En un encuentro con la comunidad realizado durante la noche de este miércoles, el Alcalde de Paterson Andre Sayegh le presentó a los residentes de la Ciudad el equipo de ejecutivos que conforman los miembros de su administración en el Ayuntamiento.

Más de medio centenar de personas hicieron acto de presencia a la reunión que había sido pautada para este propósito. En dicho encuentro, una especie de foro, fue realizado en el nuevo Great Falls Youth Center que se encuentra en la Front Street, donde el Alcalde Sayegh presentó a los miembros de su equipo; para el cual le fue permitido dar un breve discurso en la reunión cada uno de los miembros allí presentes.

En el desarrollo de dicho encuentro, algunos de los residentes estaban interesados en saber qué haría la nueva administración para abordar los graves problemas que han sido notorios durante el verano, entre los que se destacan la música a alto volumen y otros.

Cuando se le permitió la oportunidad de dirigirse directamente al Director y al Jefe de la Policía, Carol Monroe le manifestó, a Jerry Speziale y Troy Oswald, sobre un problema que afecta de una manera significativa la sección de Hillcrest. Indicó que un grupo ha estado tocando música en las avenidas Chatham y Lexington. “Esta gente lo ha estado haciendo durante cinco años. Ya estamos cansados”, dijo Monroe a los funcionarios.

Al respecto, Oswald externó que hay un auto de calidad de vida que tiene la tarea de abordar esos problemas como son la música a alto volumen. En ese sentido, los residentes se manifestaron, con el uso de los formularios en la web y haciendo denuncias telefónicas personalmente, pero indicaron que no fueron atendidos y que aun continúan las quejas por estas razones.

De su parte TShon Wells, quien es dueño de negocios, el cual se mudó de Haledon, externó que estaba interesado en saber qué recursos hay disponibles para que él pueda hacer crecer su negocio. Wells es el dueño de Wells Cleaning Company. En su intervención manifestó que en su empresa está empleando a 12 personas.

Sobre este aspecto, el Director de Desarrollo Económico Michael Powell, extendió una invitación al emprendedor para que fuera a su oficina. Indicó que su objetivo es ayudar a las pequeñas empresas para que puedan expandirse y crear empleos, mediante los cuales puedan contribuir para hacer crecer la Ciudad. “Ven y reúnete con nosotros. Estamos dispuestos a ayudar”, dijo Powell.

Al dirigirse a los presentes en el foro, Powell dijo que la Oficina de Servicios Sociales del Condado de Passaic y la Junta de Desarrollo de la Fuerza Laboral del Condado de Passaic pueden ayudar a identificar a las personas que necesitan trabajos con un conjunto particular de habilidades. Dijo que sabe que existen residentes que cuentan con habilidades, pero que no han podido ser contactados y que está dispuesto a contribuir para que sea un paso de avance para lograrlo.

Es importante destacar, que los residentes de Paterson son difíciles de alcanzar a través de Internet. Un tercio de los hogares carecen de conectividad a Internet. También es difícil llegar a ellos a través de anuncios en los periódicos. Algunas empresas logran reclutar a residentes locales publicando carteles de ayuda en los frentes de las tiendas.

Muchos de los que asistieron al encuentro agradecieron al Alcalde Sayegh por nombrar un gabinete que responde a la diversidad representativa de la comunidad. Por lo que el incumbente municipal prometió responder a las inquietudes de los residentes. “Queremos tener una administración que sea receptiva”, indicó Sayegh.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *