Abre sus puertas Best Choice en Paterson

Paterson, NJ.-Con motivos de llevar atención médica a las familias de esta localidad, mediante la realización de un significativo evento con la presencia de autoridades de la Ciudad de Paterson, abrió sus puertas durante la mañana de este lunes la agencia Best Choice Home Health Care., los cuales se dedicarán a servirle a todas las personas del lugar.

La importancia del cuidado de la salud en el hogar, agencia de la cual se espera que pueda a portar la creación entre unos 30 a 40 empleos para los residentes locales Best Choice Home Health Care, quienes cuentan con un personal profesional, los cuales se centrará en las personas en el sentido general, con su lema “mente, cuerpo y espíritu”.

Esta institución para el cuidado de las personas en el hogar es una agencia de personal que se dedica a la atención médica a domicilio, la cual estará en su nueva ubicación en el 505 Broadway en esta Ciudad de Paterson. La misma ha estado operando desde su lanzamiento en el año 2017 y servirá de soporte a las personas cuya salud amerita de cuidado personal en el hogar.

Debemos destacar que dicha entidad espera realizar una labor social de importancia en el lugar. De igual manera, a través de su asociación con el Instituto de Salud Anderson, una escuela privada de formación profesional, la cual pretende capacitar y contratar a unos 30 ó 40 residentes de Paterson para trabajar como ayudantes de salud en el hogar y asistentes de enfermería a través de los condados de Passaic y Bergen.

En lo que corresponde al desarrollo de la apertura de la Agencia, el Alcalde Andre Sayegh dio la bienvenida a la entidad a la Ciudad de Paterson, manifestando que “las pequeñas empresas son la columna vertebral de nuestra economía local”. En ese mismo orden indicó que la continua inversión y los empleos en la ciudad seguirán siendo la piedra angular de su administración.

Con esta apertura esperamos que los cuidados de salud en el hogar mejoren de manera significativa y permitan seguir con el crecimiento y desarrollo de la Ciudad, para que podamos darle continuidad a la mejoría del lugar, para una mejor comunidad, por un mejor Paterson, por el bien de todos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *