Hospital St. Joseph obtiene las mejores calificaciones en seguridad del paciente

Paterson, NJ.-Tomando en consideración los niveles de cuidado aplicados y las metodologías seguidas para la seguridad de los pacientes por el Centro Médico Universitario St. Joseph, se ha dado a conocer la obtención de una calificación de “A” en lo que respecta a la seguridad del paciente por parte de The Leapfrog Group, acorde a una declaración del hospital que fue leída este jueves.

Respecto a lo manifestado por Kevin J. Slavin, Presidente y Director Ejecutivo de St.Joseph’s Health, este grado es el resultado una gran labor en manteria de seguridad llevado a cabo por esta institución. “Son los esfuerzos continuos realizados por el hospital para garantizar la seguridad del paciente y lograr los mejores resultados. St. Joseph’s tiene un compromiso de larga data en brindar atención de la más alta calidad a nuestros pacientes y comunidades”, dijo Slavin.

Esta evaluación ha sido basada ​​en 28 medidas de seguridad hospitalaria disponibles públicamente, los grados de seguridad hospitalaria de Leapfrog clasifican cómo los hospitales protegen a los pacientes contra errores médicos, lesiones, infecciones y accidentes que se pueden prevenir. A más de 2,600 hospitales de los Estados Unidos se les asignan calificaciones y solo 855 obtuvieron las mejores calificaciones.

El Presidente y CEO de The Leapfrog Group, Leah Binder, explicó los parámetros de evaluación que son realizados a los centros de salud en toda la nación. “Los grados de seguridad hospitalaria de Leapfrog reconocen a hospitales como el Centro Médico Universitario de St. Joseph que se enfocan en mejorar la seguridad del paciente. Este ranking proporciona un recurso importante para los pacientes, y un punto de referencia para los hospitales, para determinar cómo la atención en un hospital se compara con la de otros en una región”, dijo Binder,

En un esfuerzo por mantener los altos estándares de seguridad y las mejores experiencias de los pacientes, fueron reconocidos por St. Joseph’s Health. Se unieron a The New Jersey High Reliability Organization Collaborative a principios de este año para “obtener una comprensión aún mayor de la función de cada empleado en proporcionar lo más seguro. Atención confiable para los pacientes”.

Acorde a los detalles expuestos por el Presidente y CEO de The Leapfrog Group, se consideraron diversos aspectos que determinaron la calidad y las mejoras aplicadas en materia de seguridad por parte de este hospital en correspondencia a otros. “Los hospitales que obtienen un grado de seguridad en un hospital merecen ser reconocidos por sus esfuerzos en la prevención de daños y errores médicos”, enfatizó Binder.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *