Vice PRM Zona Dr José Rafael Abinader en Paterson NJ resalta memoria Elvin Garabito

Por: Jose Delance

Paterson, NJ.-El Vicepresidente de la Zona Dr. José Rafael Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la ciudad de Paterson, New Jersey, Licenciado Roberto Felix, resaltó las bondades en memoria de quien fuera el Director General del Proyecto Presidencial Luis Abinader en el Estado Jardín. Adelantó que esta zona siempre ha estado y estará abierta a todos los dirigentes de Paterson y sus demarcaciones.

Las consideraciones de Felix, fueron externadas durante el “1er. Simposio Elvin Garabito”, que fue llevado a cabo con un encuentro de dirigentes y miembros de dicha Zona, donde se trataron diversos temas relacionados con la militancia que se encuentra radicada en esta localidad, durante la tarde del sábado 27 del corriente.

Felix, quien además es miembro activo de la Seccional de New Jersey del PRM, aseguró que toda la dirección de la misma se mantiene totalmente unida trabajando a favor de cada uno de los dirigentes del partido en esta demarcación política, lo que garantiza una fuerte estabilidad entre los miembros de la diáspora en el lugar.

En el “1er. Simposio Elvin Garabito” se destacó la gestión que ha venido realizando en beneficio de la Nación el presidente Luis Abinader, quien se ha empeñado en levantar el país de la situación económica que fue dejado por la administración pasada y que por motivos de la pandemia del COVID-19 se encontraba sumergido en un estado de deterioro; por lo que aprovecharon esta ocasión para pedirle al todopoderoso a fin que ayude e ilumine al mandatario para continuar su gestión de gobierno por el buen camino como lo ha venido haciendo.

Felix destacó la participación de los dirigentes en el encuentro, los cuales expresaron que estaban depositando su confianza en la militancia que conforma esta Zona, ya que el presidente Abinader puede estar seguro que cuenta con el apoyo de todos y cada uno de ellos para hacer lo que sea necesario para garantizar la continuidad del trabajo tesonero que dio como resultado su elección junto a todos los miembros de la diáspora en esta demarcación.

Finalmente, Felix expresó estar consciente de la situación que se vive tanto en la Nación como en los diferentes lugares del exterior, donde de manera particular la diáspora espera una respuesta a las peticiones que están en agenda para la búsqueda de soluciones a los dirigentes, pero es partícipe de que se debe tener paciencia hasta que el presidente Abinader haga los ajustes necesarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *