Zona Dr José Rafael Abinader de Paterson NJ realiza 1er. Simposio

Por: Miguel A. Gonell, Jr.

Paterson, NJ.-Fue llevado a cabo el “1er. Simposio Elvin Garabito” en un encuentro de dirigentes y miembros de la Zona Dr. José Rafael Abinader de la ciudad de Paterson, New Jersey, durante la tarde de este sábado, en donde fueron tratados diversos temas relacionados con la militancia que está radicada en esta localidad.

La actividad recibió la apertura con la invocación a Dios por el Rev. Juan Ramón Grisanty, seguida por la bienvenida a los asistentes por el señor Luis Rossi; continuando con el señor Rafael Ramos, presidente adjunto, quien pidió un minuto de silencio en honor y recordación del líder comunitario y gran dirigente político Elvin Garabito, al que se honraba en el encuentro.

A continuación, el Licenciado Roberto Felix, Vicepresidente de esta zona, presentó la semblanza del honrado líder político, destacando y resaltando las bondades en memoria de quien fuera el Director General del Proyecto Presidencial Luis Abinader en el Estado Jardín y delantó que esta zona siempre estará abierta a todos los dirigentes de Paterson y a todas sus demarcaciones. El tema central de la actividad estuvo a cargo de Adriano Terrero, presidente en funciones.

En el “1er. Simposio Elvin Garabito” se destacó la gestión que ha venido realizando en beneficio de la Nación el presidente Luis Abinader, quien se ha empeñado en levantar el país de la situación económica que fue dejado y que por motivos de la pandemia se encontraba sumergido en un estado de deterioro; por lo que aprovecharon la ocasión para pedirle al todopoderoso que ayude e ilumine al mandatario para continuar su gestión de gobierno por el buen camino como lo ha venido haciendo.

Los dirigentes expresaron que estaban depositando su confianza en la militancia que conforma esta Zona, ya que el presidente Abinader puede estar seguro que cuenta con el apoyo de todos y cada uno de ellos para hacer lo que sea necesario; garantizando la continuidad del trabajo tesonero que dio como resultado su elección, junto a todos los miembros de la diáspora en esta demarcación.

En el evento se destacaron aspectos que son fundamentales y que seguirán en lo adelante, entre los cuales están la adquisición de su propio local, cuya meta trazada conlleva el compromiso de cada uno de sus miembros; además, instituir una Escuela de Formación Política en la Zona y finalmente hacen un llamado a la paciencia de los compañeros por no habérseles cumplido con sus peticiones hasta el momento, pues deben entender que el presidente necesita hacer lo necesario para llenar el cometido de su gestión de gobierno en beneficio de todos los dominicanos.

Al finalizar el encuentro, que fue clausurado con la entonación del himno del PRM, además de los dirigentes mencionados, se destacó la participación de Jesús Minaya; encontrándose presentes en dicha actividad, los miembros y dirigentes Noemi Jáquez, Alejandro Díaz, Ángela Joaquín, entre otros. El evento concluyó con rotundo éxito, a la vez precisaron su respaldo a todas las iniciativas emprendidas por el gobierno y elogiaron los logros alcanzados hasta el momento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *