Secretaria del Condado de Passaic Anuncia Elección Primaria Presencial

Por: Redacción

Paterson, NJ.-La Secretaria del Condado de Passaic, Danielle Ireland-Imhof, está informando a los residentes del Condado de Passaic que el Gobernador Philip Murphy, en el discurso público del Lunes 22 de Marzo del corriente, anunció que la Elección Primaria de 2021, a celebrarse el 8 de Junio de este mismo año, se llevará a cabo de forma presencial (en persona), en los centros de votación, usando máquinas de votación.

Los votantes registrados que no puedan, o que prefieran no ir al centro de votación el Día de la Elección puedan solicitar, hasta el 1 de Junio de 2021, una Boleta de Voto por Correo que les será enviada por correo. Después del 1 de Junio de 2021, los votantes pueden ir en persona a la Oficina de la Secretaria del Condado para aplicar y recibir su boleta de papel. El itinerario es el siguiente:

Por favor, debe tomar en cuenta las siguientes indicaciones:

  • A todos los votantes se le tomará la temperatura al llegar.
  • A todos los votantes se le requerirá usar mascarilla y mantener el distanciamiento social apropiado.
  • Conforme a N.J.S.A. 19:63-4, ninguna persona servirá como mensajero autorizado o como portador para más de tres votantes cualificados por elección, excepto que el mensajero o portador pueda servir como tal hasta para cinco votantes cualificados en una elección si esos votantes son miembros de la familia inmediata residiendo en la misma casa que el mensajero o portador.

Para información adicional o si usted tiene preguntas, por favor visite nuestra página web www.passaiccountyclerk.org, ó contacte la Oficina de la Secretaria del Condado División de Elecciones al (973) 881-4127, o envíe un correo electrónico a la dirección de correo: CountyClerkElections@passaiccountynj.org.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *