Convocan Elecciones Desfile Dominicano Condado Essex

Newark, NJ.- El Desfile y Festival Cultural Dominicano del Condado de Essex, eligió el pasado 4 de octubre del año en curso, el personal para su Comité Electoral, el cual se encargará de la preparación del proceso para la realización de las elecciones que marcarán los resultados de una Nueva Directiva, la que tendrá vigencia para el período 2022-2024.

La composición del Comité Electoral resultó de la siguiente manera: José P. Delance fue electo como Presidente y Johanny Cuevas, Secretaria General; completando dicho comité con los señores Miguel A. Gonell Jackson, Johnny Fernández y Raffy Medina García, quienes realizarán las funciones de Miembro, según lo establecido en el Manual Electoral, acorde a lo que se encuentra estipulado en los artículos 14, 15, 16 y 17 de los Estatutos vigentes.

Para estos propósitos, el Comité Electoral electo ha realizado varias reuniones para agotar todos los puntos establecidos en su Agenda y han acordado que la convocatoria para las Elecciones se llevará a cabo durante el Domingo 9 de Enero del 2022 en horario de 10:00am a 5:00pm; sólo quedará pendiente la escogencia del lugar donde serán realizadas dichas elecciones.

De igual manera, el Comité Electoral acordó que la entrega de Planchas quedaba abierta a partir de este lunes 15 de Noviembre del 2021 y que la Fecha Límite para la entrega de las mismas será el Domingo 26 de Diciembre del corriente; acogiéndose a los Estatutos vigentes, acordaron las 12:00 de la noche como hora para el cierre de dicha entrega.

Los integrantes del Comité Electoral acordaron también, que cada Plancha deberá ser entregada con el nombre de los que formarán la directiva, acompañados de su foto y los datos generales (Nombres y Apellidos, Dirección, Fecha y Lugar de Nacimiento, Teléfono y Correo Electrónico).

Se acordó que las Boletas para la Votación serán elaboradas con la Foto de los candidatos a la Presidencia, su nombre y un cuadro encerrado próximo a su nombre para marcar su elección; de igual manera se incluirán los nombres de los que conforman cada Boleta y sus respectivos cargos. En ese orden, en lo que respecta a las votaciones ausentes se colocaran las Boletas en un Sobre para ser enviadas por las vías correspondientes. Para estos propósitos, el Comité Electoral, en el ejercicio de sus funciones designó a Johanny Cuevas, como la encargada para el recibo de las Planchas que terciaran en las Elecciones.

Como Presidente del Comité Electoral, al hacer acopio de sus funciones Delance, se refirió a la escogencia de los integrantes de dicho Comité y puso de manifiesto que los mismos son personas de reconocimiento en la comunidad dominicana del Estado Jardín; asegurando que su labor durante el proceso se hará con alto nivel y responsabilidad, lo que no permitirá que surjan comentarios de cualquier índole, salvo los elogios respecto a los resultados que sean obtenidos del proceso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *