Movimiento endosa Candidatos a Junta de Educación en Paterson

Por: José Delance

Paterson, NJ.-En una significativa actividad conformada por un grupo selecto de dirigentes de la comunidad y líderes representativos de la Ciudad de Paterson, durante la noche de este martes fue dado a conocer a la opinión pública el respaldo de United Movement of Paterson a los candidatos a la Junta de Educación Oshín Castillo, Manny Martínez y Nakeema Redmond.

La organización manifestó su merecedor apoyo a dichos candidatos por entender que son más que merecedores de este endoso, debido a que son personas idóneas para los puestos que aspiran ante la Junta de Educación del lugar y cuentan con las condiciones y la experiencia para una representación significativa en el rol que les corresponde dentro de la Junta de Educación de Paterson.

Castillo, Martínez y Redmond indicaron que recibían dicho respaldo con mucha alegría y entereza, debido a que están comprometidos con los niños de Paterson y el buen funcionamiento de las escuelas en ese lugar; así como la buena receptividad de los padres en la comunidad educativa que les corresponde, pues están en la disposición, como lo han estado antes, de poner en práctica sus mejores intereses a favor del sistema educativo del lugar.

El Presidente de United Movement of Paterson, Pedro Liranzo, externó que la organización se ha caracterizado desde sus inicios en el fortalecimiento y empoderamiento de la comunidad, lo cual hace que sean coherentes en el apoyo decidido a estos candidatos a la Junta de Educación de la Ciudad porque su respaldo se sintoniza con la demostración de su buena labor.

Estamos respaldando con nuestros votos a estas personas porque han demostrado su honestidad, capacidad y un gran empeño en el ejercicio de sus funciones en favor de los estudiantes de nuestra Ciudad. Nuestra organización está endosando a los candidatos Oshín Castillo, Manny Martínez y Nakeema Redmond para la Junta de Educación, porque los consideramos personas idóneos para darle continuidad a su labor y seguir representando los derechos de nuestros hijos en las escuelas de Paterson”, externó personalmente Liranzo.

Debemos destacar que United Movement of Paterson es una organización que surgió con la idea de unos 15 dirigentes, representados por Liranzo, Daniel Cabrera, Mariela Seclen y otros, los cuales pusieron en práctica su interés en el empoderamiento para que un nuevo liderazgo emergiera dentro de la comunidad hispana del lugar y se desprendiera de las acciones tradicionales de la política local que ha imperado en esta demarcación; amparados en la idea de hacer algo diferente.

Es importante destacar, que United Movement of Paterson, a poco más de un año de su fundación, aglutina en la actualidad a más de 35 miembros activos, los cuales tiene derecho a voz y voto; quienes reunidos y luego de hacer las ponderaciones pertinentes, tomaron la decisión unánime de endosar los referidos candidatos a la Junta de Educación.

Debemos puntualizar que los candidatos Castillo, Martínez y Redmond están corriendo en las casillas 2G, 3G y 4G respectivamente, en lo que respecta a las elecciones de la Junta de Educación, las que también serán realizadas el próximo 2 de noviembre del año en curso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *