Sector Empresarial y Comunitario de Paterson realiza encuentro Con Leonel Fernández

Por: Miguel A. Gonell Jackson

Paterson, NJ.-En ocasión de concretarse el periplo del Dr. Leonel Fernández Reyna por esta urbe, a propósito de las juramentaciones que han estado llevándose a cabo en las diversas localidades de esta demarcación, un grupo selecto de empresarios y dirigentes comunitarios del Condado de Passaic,   realizaron un encuentro en la mañana del sábado 2 del corriente en la Ciudad de Paterson para mostrarle la fuerza de este Sector en el lugar.

Este encuentro que fue organizado de una manera improvisada, aprovechando la ocasión que el Dr. Fernández y su equipo se encontraban en el Estado Jardín, contó con una Mesa Principal que estuvo presidida por el Dr. Fernández, quien se encontraba al centro; a su derecha los dirigentes Rafaél Almonte, Rigo Rodríguez y Fausto Ml Cabrera Disla; a su izquierda estaban los dirigentes Gaspar Abréu y Fernando Fernández, ex su-director de Aduanas.

La Maestría de Ceremonias fue llevada a cabo magistralmente por José Delance, quien le dio apertura formal al encuentro haciendo mención de las insignias de los cantos patrios de los EEUU y República Dominicana y poniendo en las manos de Dios el evento. A continuación, para dar la bienvenida al Dr. Fernández y su equipo, fue llamado Rodríguez, quien además destacó la importancia de los presentes en los propósitos de crecimiento de la Fuerza del Pueblo (FP) de caras a los próximos procesos eleccionarios.

Para esta ocasión, el Maestro de Ceremonias destacó el uso de las tecnologías en estos tiempos, respecto a los procesos y base del desarrollo de la modernidad al momento que introdujo a los presentes una exposición sobre el manejo de la nueva plataforma de la FP, que estuvo a cargo de Jennifer D’Aza, la cual esbozó el uso de los formularios para el registro y crecimiento del partido; entregando un código de acceso para mayor facilidad de las afiliaciones.

Luego de presentada la nueva plataforma tecnológica de la FP, el Maestro de Ceremonias realizó de una manera extraordinaria un recorrido panorámico sobre la importancia, la valerosidad y la significación que revierte el Dr. Fernández, para una presentación distintiva de la envergadura de su liderazgo, a la que todos se pusieron de pies para ovacionarlo, antes de su intervención.

Al dirigirse a los presentes, el Dr. Fernández utilizó un lenguaje florido de matices jocosos y figuras alusivas a las referencias que hacía, destacó el crecimiento significativo que ha tenido la FP en el corto espacio de tiempo que lleva al ubicarse en el tercer puesto del orden de los partidos políticos del sistema y vaticinó que con el tiempo que falta es lógico que deberán conquistar la primera posición en el próximo torneo electoral.

Luego de su participación, donde tocó una amplia variedad de temas que son parte de la formación y el fortalecimiento de la FP, el Dr. Fernández indicó que esta era su primera vez en hacer acto de presencia en esta Ciudad y que será para febrero del próximo año que estará de vuelta para hacer una evaluación del crecimiento y una masiva juramentación de militantes en este lugar. Además, los presentes realizaron preguntas e hicieron comentarios de diversas índoles, los que fueron explicados con lujo de detalles por el Dr. Fernández en un amplio contexto.

Dicha actividad contó con la vertiginosa organización de un equipo de dirigentes y empresarios del lugar, encabezada por Rodríguez, Abréu, Almonte, Cabrera Disla, entre otros. En la misma, el Dr. Fernández estuvo acompañado por altos dirigentes y colaboradores de la FP, entre los que cabe destacar al Maestro y su voz oficial Omar Liriano, Secretario de Comunicaciones; la gloria del baloncesto y ex ministro de Deporte Jay Payano, Nicolás Calderón, Félix Hernández, Keyla Reyna, Luis SifresWillian Sifres, Franklin Labour, José Paulino, Virgilio Bautista, Rafa Castillo, José Mañaná, miembros del Comité Político y Central del referido partido.

Entre los empresarios y dirigentes comunitarios presentes se pueden destacar: Alex Almonte, Quilvio Montesinos, Yokarelyn Cepeda, Robinson Rondón, Rey Fabián, Iris Rigo, Yudelka Gómez, Pedro Rivas, Pedro Guillen, Luis Silvestre, Esnil Liz, María María, Iris Alburquerque, Alexis Guilliani, José Ml. Gómez, Sergio Peña, José Ernesto Abud, José Martínez, Javier Santos, entre otros.

Finalmente, cuando el Maestro de Ceremonias dio por concluido el encuentro, invitó a que todos los presentes se tomaran fotos con el Dr. Fernández, pero la concitación de los interesados que dieron muestre de hacerse una fotografía con el Líder fue tal que debió hacerse un alto en el trascurso para que éste pudiera salir a cumplir sus compromisos pendientes en su trayecto por este tramo. En dicho encuentro reinó la cordialidad y hermandad entre todos los asistentes, los cuales no dejaban el lugar aún después de la despedida del Líder.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *