Negocios

Suspenden tiendas de bebidas alcohólicas por irregularidades

Paterson, NJ.-Las suspensiones de los establecimientos y las tiendas de bebidas alcohólicas se han convertido en una situación de cotidianidad para la Ciudad de Paterson, lo cual se debe a que estos negocios han estado incurriendo en irregularidades en sus acciones; en algunos casos por venderle a los menores de edad y en otros por vender antes o después de la hora establecida legalmente.

En la actualidad ya son tres establecimientos de bebidas alcohólicas que la ciudad ha suspendido por cometer faltas que atentan contra la Ley. En este sentido, según los registros municipales, dos fueron suspendidos por vender alcohol a clientes menores de edad y un tercero por vender antes de la hora considerada de manera legal durante un domingo.

Se trata del negocio denominado LB Discount Liquors, el cual recibió una suspensión de 15 días por vender alcohol a un cliente menor de 21 años y por vender alcohol fuerte en un horario que está considerado fuera de las horas legales estipuladas. Ambas violaciones le fueron emitidas a dicha empresa el 13 de mayo de 2017, la cual se ubicada en el 317 de la 21º Avenida.

De igual manera, existe constancia de que la empresa Mo’s Low Cost Bar & Liquors fue citado el 13 de mayo de 2017 por venderle alcohol a un cliente menor de edad y vender licor fuerte durante un horario que se considera fuera de las horas legales. Este negocio se encuentra situado en el local que está marcado con el número15 de la Avenida Park.

Acorde a lo manifestado a la Junta de Control de Bebidas Alcohólicas (ABC) por Ariel Moya, propietario de Mo’s Low Cost Bar & Liquors, indicó que el miércoles en horas de la noche uno de los empleado del negocio realizó la venta a un menor, pero el éste le escribió una carta a la Junta en la cual expresó su pesar por la venta que había realizado.

Sobre este caso en particular, Moya recibió una suspensión de 10 días en su licencia de bebida. Además, existe un informe en donde se destaca que su negocio había recibido una suspensión de 80 días el año pasado por haber realizado venta de bebidas alcohólicas después de las 10 de la noche, que es un horario fuera de la ley; lo cual demuestra que son notorias las violaciones cometidas.

Junto a estos dos establecimientos, se le suma un tercer negocio, el cual recibió una suspensión de tres días por vender alcohol antes de las 11 de la mañana del domingo 13 de mayo de 2017. Dicho negocio suspendido fue Bombolon Liquor and Grocery  que está ubicado en el 192 East 16th Street. Respecto al informe donde se indican las faltas cometidas, según los funcionarios de ABC, este establecimiento recibió esta suspensión porque fue la primera ofensa de esta tienda de licores.

Cada uno de estos tres establecimientos debieron acatar las sanciones de estar cerrados durante sus respectivos períodos de suspensión hasta el lunes 2 de octubre de 2017, ajustados a lo especificando por la Junta de Control de Bebidas Alcohólicas. De maneras que los negocios que no se acojan a las normas establecidas por la Ciudad correrán el riesgo de suspensiones mayores como medidas claras y precisas en beneficios de la comunidad en general.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba