Bomberos de Paterson ofrecerán clases gratuitas de preparación para exámenes

Paterson, NJ.-Con motivos de mantener las acciones del departamento acorde a las demandas de los últimos tiempos y ajustándose a los cambios experimentados en la gestión administrativa de la Ciudad, el Departamento de Bomberos de Paterson estará ofreciendo clases gratuitas de preparación para los exámenes de bomberos que se llevarán a cabo próximamente.

El Jefe de los Bomberos Brian McDermott, anunció que serán realizadas una serie de clases de preparación para dichos exámenes en la sede de bomberos de Paterson entre el 24 de octubre y el 15 de noviembre, lo que permitirá un mejor acoplamiento en los conocimientos que son necesarios para formar parte de esta dependencia en esta Ciudad.

Debemos destacar que en lo particular, cualquier esfuerzo que sea tomado en consideración, es parte de las iniciativas emprendidas para la diversificación del Departamento de Bomberos de Paterson, el cual terminó simplemente haciendo que los solicitantes de registro se inscribieran para el próximo examen de bomberos, lo que habría sido considerado con un nivel de transparencia no correcta para los fines correspondientes.

Acorde a lo manifestado por el Jefe de los Bomberos, en la reunión del Consejo Municipal que fue realizado el pasado martes, las clases son gratuitas y están abiertas a todos los residentes de Paterson que se inscribieron para dicho examen; prueba que consta de cuatro partes que son: matemáticas, inglés básico, evaluación de datos biológicos y las siguientes instrucciones, y cada sesión de dos horas se centrará en las cuatro.

Es importante señalar, que McDermott recibió numerosos elogios de los miembros del Consejo de la Ciudad, incluido el vicepresidente, Concejal Michael Jackson, quien señaló que con clases similares que cuestan más de $500 cada una, y la disponibilidad de 1500 espacios en esta iniciativa, los miembros del Departamento de Bomberos de esta Ciudad están aportando casi $1 millón en ahorros para los residentes de esta localidad.

El Concejal del 1er. Barrio indicó que antes de llamar esta iniciativa como un “esfuerzo valiente” para el Jefe de Bomberos, debe apreciar el trabajo realizado por el incumbente. “Aprecio y respeto el trabajo que estás haciendo”, dijo Jackson. En ese sentido, McDermott le dijo al Consejo que se programarán clases adicionales según las necesidades.

Los jefes adjuntos de bomberos de Paterson, Kevin Hancock y Ryan Murray, dirigirán las clases con la asistencia de los bomberos Troy Ayres y Herman Irving, quienes encabezaron el esfuerzo de reclutamiento de la Ciudad durante todo el verano. Varios otros miembros del Comité de Reclutamiento también participarán en las sesiones.

Para obtener más información o para inscribirse en una de las clases, llame al bombero Herman Irving que está coordinando el proceso, al 973-321-1437.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.