Sheriff del Condado de Passaic Lanza programa para identificación autismo

Paterson, NJ.- Con el objetivo de crear las condiciones para ir en atención a la salud de aquellos que están necesitados o tienen alguien que califique para tales fines, durante la tarde del viernes se dio a conocer el anunció de que el Sheriff del Condado de Passaic ha comenzado con el programa para obtener la tarjeta de identificación del autismo,

Se trata de un nuevo programa que ha sido lanzado por la Oficina del Sheriff del Condado de Passaic con el cual se pretende proporcionar tarjetas de identificación a los niños y adultos que viven con autismo, según lo ha informado el Sheriff Richard Berdnik.

Respecto a este programa que ha sido anunciado por Berdnik, nos indica que el mismo está dirigido a organizaciones, grupos e instituciones educativas que trabajan con poblaciones autistas. Su anuncio sobre el referido programa para la tarjeta de identificación del autismo, viene en reconocimiento del mes nacional de la conciencia del autismo.

“Es esencial que las tarjetas de identificación del autismo se distribuyan a través del Condado de Passaic. En caso de una emergencia, es importante que la identificación adecuada esté disponible, por lo que los primeros respondedores saben no sólo la identidad, sino también la clasificación que tiene médicamente esa persona”, dijo Berdnik.

Haciendo énfasis en que se haga conciencia sobre esta condición médica y su preocupación para que las entidades de esta demarcación se aboque a tomar medidas sobre el tema, Berdnik ha sido muy claro en ese sentido y lo ha externado diciendo: “Animo a las organizaciones a que se pongan en contacto con la Oficina del Sheriff y participen en este programa innovador».

Para participar en este programa de soporte a las comunidades del área, las organizaciones deben comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Passaic al 973-389-5920, indicó el sheriff.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *