Inmortal Deporte Dominicano es nueva Presidenta Concilio Prospect Park

Por: Julian Quezada

Prospect Park, NJ.-La inmortal del deporte dominicano, Felicia Candelario Ortíz, fue juramentada este viernes nuevamente como concejal de la ciudad de Pospect Park, e inmediatamente elegida presidenta del Concilio Municipal, por los miembros del Concejo.

Hoy tube el honor de ser juramentada como Concejal de la ciudad de Prospect Park, por el honorable alcalde Mohammed T. Kairullah”, dijo la experimentada líder comunitaria. “Primero le doy gracias a Dios por estar siempre conmigo, al alcalde y a mis colegas por su confianza al escogerme como su presidenta”, externó Candelario Ortíz.

El Consejo Municipal de Prospect Park está compuesto por un Alcalde y seis miembros del consejo. El órgano de gobierno se reúne el segundo y cuarto lunes del mes para buscar soluciones a los males que afectan la municipalidad.

La Concejal Candelario Ortíz goza del aprecio de la comunidad en el área del condado de Passiac, en New Jersey, especialmente la dominicana, por su estrecha relación con las organizaciones sociales, deportivas y de servicios.

Con más de 17 años en la administración pública de la ciudad, la ex atleta de campo y pista, que fuera inmortalizada en el deporte de la República Dominicana en el 2012, realizó sus estudios económicos y administración de negocios en la Inter-American University of Puerto Rico.

Siento un agradecimiento muy especial de los residentes de mi Prospect Park, por permitirme continuar sirviéndoles desde el Concilio Municipal”, destacó la ex deportista y madre de cuatro hijos. “Continuaremos trabajando por el bienestar de nuestra comunidad, moviendo a Prospect Park siempre adelante”.

Candelario Ortíz cosechó una serie de éxitos en el deporte, participando en eventos nacionales como Juegos Nacionales y campeonatos propios de su disciplina, así como en Juegos Centroamericanos y del Caribe, Panamericanos, Universitarios y otros. Fue ganadora de tres medallas de bronce en el Campeonato Centroamericanos y del Caribe en el 1986 en Santiago.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.