La Plaza Juan Pablo Duarte celebra desayuno “DUARTE VIVE”

Paterson, NJ.- Con motivos de llevar a cabo su Desayuno Anual, la Plaza Juan Pablo Duarte y su equipo directivo realizaron un encuentro en la mañana de este domingo en el Trópico Restaurant, en el cual se dieron cita una serie de personalidades de la vida pública de la ciudad de Paterson.

En el Encuentro-Desayuno que denominaron “DUARTE VIVE”, fue notorio un ambiente ameno y de gran regocijo lo que reinó en el lugar, donde se compenetró entre una serie de personalidades del ámbito político, empresarial y comunitario del área; sirviendo además como escenario propicio para la entrega de reconocimientos en esta ocasión.

Las personalidades que estuvieron presentes junto a los miembros de la Plaza Juan Pablo Duarte, disfrutaron de un desayuno bufete servido para la ocasión, el cual fue amenizado por sus anfitriones Miguel Díaz y Danilo Inoa, junto a un equipo entregado de personas que le dieron el toque personal al ambiente de confraternidad que se vivió en el lugar. Dicho evento fue manejado por la conducción del propio Miguel Díaz y de Fannia Santana, Candidata potencial a ocupar un puesto en la Junta de Educación de Paterson.

Los reconocimientos que fueron entregados están sustentados en los méritos acumulados por los distinguidos dentro de las diversas áreas en beneficio de la comunidad de Paterson, los cuales fueron recibidos por el Elsa Mantilla, Leonardo Durán, Ramón Guzmán, Dr. Carlos Lugo y Roberto Fermín, quienes agradecieron el gesto de haberles dispensado la distinción con tan alto honor sobre los méritos que estaban recibiendo.

La entrega de distinciones proporcionó importancia y le dio muy buen sentido al evento, pero se vistió de magnificencia al ser remozado con el develizamiento de una Placa conmemorativa al Busto del Patricio Juan Pablo Duarte, el cual fue realizado ante la concurrencia de grandes personalidades y autoridades electas de la Ciudad de Paterson que hicieron acto de presencia al encuentro.

Más adelante, el Vicepresidente Concilio, Luis Vélez, Concejal del 5º Barrio, en aprovechamiento a tan importante evento de la dominicanidad, junto a Andre Sayegh, Concejal del 6to Barrio, hizo la entrega de un reconocimiento a Miguel Díaz y se pronunció con alta estima y en tono de motivación para que la comunidad dominicana continúe el legado que nos dejaron nuestros Patricios en aras de la Patria.

Hermoso encuentro-desayuno, símbolo de hermandad y confraternidad, altos honores y grandes reconocimientos recibidos, es el desprendimiento de una comunidad que manifiesta su sentir en el ámbito de la dominicanidad, expresión de lo nuestro, porque aún “DUARTE VIVE”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.