Realizarán Expo para promover Pequeña Empresa en Paterson

Paterson, NJ.-Dándole seguimiento a los esfuerzos de propiciar e incentivar los pequeños negocios en esta Ciudad, durante este sábado será realizado un evento que pretende motivar el desarrollo y crecimiento de la Pequeña Empresa de Paterson a través del Black Business Bazaar Expo, lo que se espera logrará marcar un precedente para esta localidad.

Se ha determinado que con este evento, que será llevado a cabo gracias a los esfuerzos de un grupo de defensores de las iniciativas que promueven los pequeños negocios, ha sido un reto y habrá de llenar de grandes satisfacciones a la Ciudad con el Black Business Bazaar Expo, el cual estará marcado a Paterson con los esfuerzos que permitirán aumentar el espíritu empresarial entre los jóvenes de esta localidad y apoyar a las empresas de propiedades de la raza negra en todo Paterson.

Este evento tiene como objetivo fomentar el desarrollo y crecimiento de las pequeñas empresas, de manera particular en la Ciudad de Paterson, el cual se llevará a cabo en el Christopher Hope Center, ubicado en el 60 Temple Street. El mismo está programado para comenzar a las 10:00 a.m. y contará con un panel de discusión sobre emprendimiento.

En el evento se tiene pautada la realización de un Concurso para emprendedores, el cual será sustentado por la elaboración de planes de negocios que serán desarrollados por jóvenes con tanques de tiburones. Dicho Concurso tendrá como premio $1,000, que se entregarán al Plan emprendedor que resulte más innovador para el emprendimiento de un pequeño negocio.

Respecto al cuarto Bazar Anual de Black Business, estará complementado para su continuación, con la presentación de diversos vendedores, los que ofrecen artículos como ropa, libros, joyas, una aldea infantil, juguetes y comida, actividades que serán puestas en función desde las 12:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Entendemos que con este Evento del Black Business Bazaar Expo, el mundo de los negocios de la Ciudad tendrá un empuje hacia la consolidación de las buenas acciones que permitirán seguir con el crecimiento y desarrollo que amerita esta localidad, para que podamos continuar por el camino de la mejoría en este lugar, para una mejor comunidad, por un mejor Paterson, para el bien de todos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.