Alcalde Sayegh presenta nuevo logotipo y eslogan para cambiar marca de Paterson

Paterson, NJ.-Enfrascado en un planteamiento que persigue darle un giro a la Ciudad mediante un esfuerzo por cambiar la marca de Paterson, durante la mañana del lunes el Alcalde Andre Sayegh puso al conocimiento público un nuevo logotipo y eslogan con los cuales se pretende cambiar la marca de la ciudad. El lema elegido es: “Great Falls. Buena comida. Gran futuro”.

El Alcalde fue emotivo al momento de dar a conocer estas insignias que representarán en lo adelante la imagen de la Ciudad. “Estamos buscando una forma para reconstruir Paterson. Si vas a reconstruir una ciudad, tienes que cambiarle el nombre a la Ciudad. Hoy estamos cambiando el nombre de Paterson”, dijo Sayegh.

Para lograr esta definición, el Alcalde Sayegh puso a votación cinco eslóganes en su página de redes sociales. Al finalizar el proceso pautado se contabilizaron 781 votos para “Great Falls. Buena Comida. Gran Futuro” recibió 335 votos. El lema “Gente, Pasión, Poder” quedó en segundo lugar al obtener 226.

En ese orden, los otros tres lemas que fueron puestos para ser votados, por el gusto de los residentes, se describen como: “Ser parte del comienzo, Donde lo viejo se encuentra nuevo y Construido maravillosamente”; los cuales recibieron menos de 100 votos, por lo que fueron descartados como parte de la selección.

Al entrar en detalles sobre la escogencia, el Alcalde Sayegh dijo que el eslogan y el nuevo logotipo, que combinaron las emblemáticas Great Falls y un engranaje para crear un emblema distintivo, se utilizarán en los materiales de marketing. Con lo cual se busca resaltar la Ciudad y crear un ambiente de renovación para la proyección que requiere Paterson en su nueva etapa.

Por su parte, Frank Filippelli Jr. de Manic Animatics, dio muestra del esfuerzo realizado por su equipo de trabajo, debido a que pasaron 10 días diseñando el nuevo logotipo y encontrar el nuevo eslogan para impactar los residentes de esta histórica y emblemática Ciudad. “Fuimos con un diseño y texto muy modernos. Muestra nuestro pasado y nuestro futuro, todo en uno”, dijo Filippelli Jr.

De igual manera, Filippelli explicó el significado detrás de algunos de los elementos del logotipo. Entre los cuales destacó que, los siete dientes en el engranaje representan la cascada de 77 pies. Dijo que las 17 vigas de soporte en el puente representan el siglo de fundación de la ciudad, que es 1700. Así como otros detalles. “Hay muchas cosas escondidas aquí”, dijo Filippelli.

Para la inauguración del nuevo logotipo y el eslogan presentado por el Alcalde, fue significativa la presencia de Maritza Dávila, Presidenta del Consejo Municipal y el Concejal Luis Velez; quienes destacaron la representatividad que tienen para la Ciudad. “Este es el que me gusta”, dijo Davila. La cual acorde lo dijo el Alcalde Sayegh, ella participó en el proceso de votación.

En un aspecto particular, el Alcalde manifestó que el logo resalta lo que distingue a Paterson. Su comida étnica y las grandes cataratas, con lo cual se pretende proyectar a Paterson. “Esto va a impulsar el desarrollo económico. Así es como vamos a comercializar la Ciudad”, dijo Sayegh. Él está consciente de que este es el momento para el despegue de Paterson en una nueva etapa que esté sintonizada con el progreso de la Ciudad, para el bien de todos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *