Paterson, NJ.-Con motivos de llevar a cabo su celebración anual entre las personas de negocios, amigos y relacionados, el Club de Leones Simón Bolívar de la Ciudad de Paterson, realizó de una manera exitosa un Encuentro-Desayuno durante la mañana de este sábado 4 de agosto, el cual estaba destinado a los niños necesitados de la comunidad.
Dicha actividad fue efectuada en el Restaurant Applebee’s de la Ruta 46 en Totowa, New Jersey. Al lugar asistieron sobre un centenar invitados, los cuales fueron recibidos por un equipo de personas con gran amabilidad, desde su llegada hasta las mesas que fueron habilitadas para la ocasión, en un ambiente armónico, con gran dinamismo y cordialidad.
Debemos destacar, que el Club de Leones Simón Bolívar es una institución sin fines de lucro que fue creada en el 1983, que cuenta con diferentes equipos y comités de trabajo que realizan una labor de alto valor y contenido para la comunidad; teniendo el mandato de realizar dos grandes actividades de recaudación de fondos, con las que sustenta la organización y efectúan sus ayudas.
Esta entidad está presidida en la actualidad por el Señor Miguel Díaz, cuenta con una membrecía con más 27 integrantes activos que luchan cada día por mantener vivos los ideales establecidos por los clubes de Leones. Entre estos podemos destacar el aspecto moral y una conducta intachable, los que le permiten completar su periodo de prueba que los convierte en miembro.
Para ser un miembro de la organización, el Presidente y los directivos mantienen sus puertas abiertas para nuevas personas que así lo deseen. Contar con los requisitos establecidos le permite ser parte de la entidad y disfrutar de sus privilegios de miembro, para lo cual sólo es necesario tener un padrino que lo represente y servir desde el Club a la comunidad en general.
Faltando apenas minutos para concluir el ameno compartimiento, las personas seguían llegando al lugar, los que fueron recibidos con las mismas atenciones, de igual manera a los que llegamos bien temprano, por lo que pudimos notar la deferencia de los anfitriones y la satisfacción de los invitados. Fue un ambiente entre amigos y hermanos.
Para finalizar este Encuentro-Desayuno, luego de las excelentes atenciones prestadas a los asistentes por los miembros presentes, el Presidente se dirigió con agradecimientos para todos y les exhortó a seguir contribuyendo con esta noble causa. Además, invitó a que se unan para que formen parte de la entidad siendo miembro.
“Agradecemos su presencia a este encuentro y por atender a nuestra invitación para compartir en hermandad y confraternidad. Esperamos se motiven a seguir apoyando nuestros eventos y vengan a formar parte de este grupo. Estamos aquí para que trabajemos juntos por la comunidad”, dijo Díaz en tono sonriente y satisfecho.