Concejal Luis Velez respalda a Andre Sayegh para Alcalde

Paterson, NJ.-El Concejal del 5to. Distrito de Paterson Luis Vélez respaldo el miércoles la campaña de Andre Sayegh para Alcalde de Paterson.

“Soy miembro del Concejo municipal junto a Andre, y veo personalmente su ética de trabajo y lo más importante, su deseo de mejorar a Paterson para todos nosotros”, dijo el concejal Vélez.

Luis Vélez es el Concejal del 5º Barrio, elegido en el 2016.

“Esto es algo grande para mí, gracias al Concejal Vélez. Gracias por creer en mi visión de un Paterson Unido”, dijo el Concejal Andre Sayegh.

El Concejal Vélez agregó: “Andre ha estado a la vanguardia de los mejores intereses del 6to. Barrio, y ahora estoy expresando públicamente mi apoyo a Andre para que el sea el próximo líder de toda nuestra Ciudad. Quiero que Andre tenga el trabajo donde pueda trabajar fuertemente por los residentes y las familias que viven en todos los barrios de nuestra ciudad”, dijo el Concejal Vélez.

“Con el apoyo de otro de mis colegas del Consejo, estoy armando un equipo que trabajará junto con el mejor interés de todos los Patersonianos”, dijo el Concejal Andre Sayegh.

Andre Sayegh ha representado al 6to. Barrio de Paterson desde que fue elegido por primera vez en 2008. Anteriormente sirvió en la Junta de Educación de Paterson desde el 2004 al 2008.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.