Concejo aprobó sobre ¾ Millones Dólares en Contratos Legales

Paterson, NJ.- Los Miembros del Consejo Municipal de la Ciudad de Paterson, la noche del martes, otorgaron contratos legales a diversas firmas de abogados por una cantidad que sobrepasa el ¾ millón de dólares para hacerle frete y darle tratamiento a diferentes tipos de casos en los cuales está involucrada la ciudad y otros para asesorías en puntos de vital importancia en materia legal.

Los concejales concedieron la suma de $816,250 dólares en contratos legales, los cuales han sido destinados a más de una docena de firmas legales de diferentes lugares del Estado de New Jersey. A dichas firmas se les han asignado diversas acciones relacionadas con sus áreas de trabajo específicas y sobre las que deberán poner atención a los asuntos de legalidad correspondientes.

Dentro de las estipulaciones aprobadas, el contrato de mayor cobertura fue de $100,000 dólares. El mismo fue otorgado a la Oficina de Abogados Steven Glickman de Newark. Según lo indicado por la ciudad, esta firma se encargará de manejar particularmente aquellos casos que estén relacionados con asuntos laborales.

A continuación les presentamos la lista que completa todas las firmas (Nombres de oficinas, lugares, funciones y valores) que fueron aprobadas por el Ayuntamiento. Las mismas recibirán sus contratos para atender a diferentes casos relacionados con asuntos legales:

Sec. Nombre de Oficina Lugar Funciones Valor
1.- Dwyer Connell y Lisbona Fairfield Manejar casos federales $75,000
2.- Gilmore y Monahan Toms River Manejar casos federales $75,000
3.- Archer & Greiner Hackensack Asuntos relacionados con bonos $60,000
4.- Adams Gutierrez & Lattiboudere Newark Asesoría laboral $56,250
5.- Saponaro & Sitzler Mount Holly Apelaciones de impuestos $56,250
6.- Florio & Kinney Hoboken Apelaciones de impuestos $56,250
7.- Scarinci Hollenbeck Lyndhurst Compensación de trabajadores $56,250
8.- Buglione, Hutton y DeYoe Wayne Compensación de trabajadores $56,250
9.- Lite DePalma Greenberg Newark Consultoría de conflictos $56,250
10.- Sciro & Marotta Paterson Consultoría de conflictos $56,250
11.- Grieco y DeFilippo West Orange Consultoría de conflictos $56,250
12.- Goldenberg, Mackler, Sayegh, Mintz, Pfeffer, Bonchi & Gill Northfield Consultoría especial para casos relacionados con impuestos. $56,250

Es importante destacar que a principios del mes pasado, la ciudad extendió algunos de los contratos incurriendo en un monto de gastos ascendente a $218,750 dólares.

Podemos interpretar que con estos contratos aprobados por el Consejo, la Ciudad estará en mejores condiciones de solucionar en forma contundente las situaciones legales en las cuales pueda incurrir y de esta manera salvaguardarse de los tropiezos que puedan presentarse, respecto a los casos que en asuntos de legalidad se haga necesario afrontar en lo adelante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *