Paterson, NJ.-Como parte del desarrollo y crecimiento que se ha experimentado en la Ciudad luego de la llegada de la nueva Administración Municipal, el mundo de los negocios ha tornado su curso en un avance significativo en Paterson en menos de un año de la actual gestión en el lugar, lo cual demuestra el nivel de apertura que han tenido los funcionarios esta localidad.
Esta es la forma en que se manifiesta el sector comercial, debido a que ha sido expandido hacia este lugar la huella de una de las marcas nacionales para ubicarse en la Ciudad de Paterson. Nos estamos refiriendo a inauguración del local Jay’s Soft Touch Car Wash y la lavandería Jay’s Laundromat, cuyo propietario es Jeff Robinson, un hombre de negocios residente permanente de Paterson y un veterano del Departamento de Policía de esta Ciudad.
Los propósitos de negocios con estos lugares comerciales convierten este vecindario además, en el hogar de una franquicia de U-Haul propiedad de Mark y Della Fischer, los cuales vienen a remozar la vibrante intersección de la Montgomery Street y Summer Street en el Cuarto Barrio de la Ciudad, dándole la bienvenida este sábado a estos nuevos negocios.
El Alcalde Andre Sayegh, utilizando un tono de broma al momento de referirse a la apertura de la nueva franquicia de la marca de almacenamiento y mudanza reconocida a nivel nacional, externó que la Ciudad se mueve y planteó seriamente su parecer sobre los negocios en el lugar. «Paterson está en movimiento. Este es otro indicador del espíritu empresarial que existe en Paterson, lo que está poniendo nuestra Ciudad de nuevo en el mapa», dijo Sayegh.
Debemos externar, que los centros comerciales en esta demarcación junto con Montgomery Village, un Edificio de Condominios de 26 apartamentos ubicado en una de las esquinas adyacentes, son los que mantienen este vecindario conectado con el buen accionar de la Ciudad han expresado algunos de los vecinos. En este sentido, los residentes del lugar celebran la llegada de negocios como éstos.
Otros de los que se encontraban en el lugar de inauguración, cuando fueron abordados para ser cuestionados sobre esta inversión realizada en esta localidad, externaron que Paterson necesita cada vez más inversionistas de esta índole para seguir progresando, ya que mientras se logre que la comunidad empresarial aumente ayuda con el crecimiento de la Ciudad.
Es entendible que se introducen buenos planes para el crecimiento de la Ciudad, esto permite que los líderes del lugar ayuden con el accionar de las autoridades y así podemos tener una Ciudad que vaya en franco desarrollo hacia la prosperidad. Lo cual ha estado marcado el destino del lugar desde que el Alcalde Sayegh asumió la administración.
Por su parte, Luis Vélez, Concejal del Quinto Barrio, quien se encontraba en el lugar, ofreció sus buenos deseos para estos negocios; indicando que frecuentaba el lavado de autos debido a que éstos brindan servicios de gran valor para sus clientes. «Los lavaderos ofrece un buen servicio, hace que los clientes se sientan bien y son parte de Paterson», externó Vélez.
No pudimos ven presente en el lugar a la representante de este Barrio donde se estaban inaugurando estos centros comerciales, la Concejal Rubby Cotton, desconocemos las razones, pero entendemos que debe ser de mucho agrado para ella el que en su vecindario se estén instalando nuevos negocios, los cuales contribuyen con el crecimiento económico de la Ciudad. Bienvenidos sean, para el bien de Paterson, por el bien de todos.