Policía de Paterson solicita ayuda pública para identificar hombres buscados por robo

Paterson, NJ.- Con la finalidad de dar con los responsables del robo perpetrado en la semana pasada en la localidad, la Policía de Paterson está solicitando ayuda pública con el entendido de que los sospechosos individuos puedan ser identificados y así éstos respondan sobre la acusación que tienen en su contra por dicho robo.

Acorde al informe policial, los detectives están en la búsqueda de ayuda pública para identificar específicamente a dos hombres que han sido acusados de robar una máquina de una habitación del muelle de carga del Edificio East de la Calle 17.

En el parte informativo del Departamento de Policía de Paterson, se dijo que los individuos que no han sido identificados robaron una Máquina de Moler, la misma se encontraba en la sala del muelle de carga que está localizado en el 176 East de la Calle 17th el día 10 de agosto de este mismo año.

Le invitamos a que observen las imágenes de este reporte noticioso y si tienen alguna pista que pueda ser proporcionada para poder atrapar a estos dos sospechosos, póngase en contacto con las autoridades policiales de su lugar de ubicación y ayude al sometimiento a los responsables para que cumplan con la condena que les corresponde por el delito cometido.

Ayudando a nuestras autoridades para la realización de sus labores y en el cumplimiento de sus funciones estamos contribuyendo al crecimiento y desarrollo de nuestra Ciudad porque somos parte de la solución a los males que afecta a nuestra comunidad.

Para cualquier información al respecto, pueden contactar al Sargento Detective Anthony Lay al número de teléfono 973-321-1120. Si existe alguna otra información adicional que puedan proveer, también se puede enviar a través de https://www.PatersonPD.com. Es confidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.