Paterson, NJ.-Con motivos de la conmemoración del Mes Nacional de la Herencia Hispana, en una ceremonia celebrada en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal, durante la tarde de este viernes los funcionarios municipales reconocieron a 11 empleados por sus méritos en sus funciones dentro de la Ciudad.
Se destacó que los funcionarios reconocieron a los empleados de diferentes departamentos, los cuales han estado realizando labores para esta Ciudad durante largo tiempo de manera significativa y destacada, para lo cual aprovecharon el Mes de la Herencia Hispana para llevarla a cabo.
Los empleados que la Ciudad reconoció son los que están incluidos en la siguiente lista:
- Audrey Cartright, Asistente del Alcalde Andre Sayegh.
- Mayra Montanez, Oficial de policía.
- Hilda Pérez, quien trabaja como monitora de programas en el departamento de salud.
- Awilda Torres, empleada senior de cuentas en la División de Recaudación de Ingresos.
- Margarita –Maggie- Vega, Secretaria Principal de Planificación y Zonificación.
- Pedro Liranzo, Inspector Jefe de Taxis.
- Lydia Rosario Robles, Ayudante de presupuesto.
- Danilo E. Inoa, Supervisor de Recreación.
- Pablo del Valle, Sub Jefe Departamento de Bomberos.
- Alfredo Serrano, Entrenador
- Adalberto Maldonado, trabajador de Obras Públicas.
Debemos destacar que la mayoría de los homenajeados han estado sirviendo a la Ciudad durante décadas. En sus palabras, la Presidenta del Consejo, Maritza Dávila, los describió como los héroes “olvidados” de la ciudad. Se dice que los empleados que han sido homenajeados fueron electos por el Alcalde y los miembros del Consejo.
Es importante destacar que algunos de los homenajeados son pioneros, los cuales le abrieron las puertas a otros para ser parte de la administración. Es el caso del Subjefe de Bomberos Del Valle, quien se convirtió en el Primer Bombero de ascendencia Hispana que alcanzó las filas de Jefe de Batallón y subjefe en el departamento de bomberos, según los registros municipales.