NegociosSuceso

Suspenden Restaurante y Bar por homicidio en estacionamiento en Paterson

Paterson, NJ.-Tomando en consideración que la Ciudad se ha visto permeada de acciones, que de una u otra forma, repercuten en el ámbito delictivo de la zona, a propósito de un lugar que revierte importancia para parte baja de esta localidad, nos encontramos que el establecimiento denominado D’Classico Restaurant and Lounge, se vio precisado en acepta una suspensión por un homicidio ocurrido en un estacionamiento.

En la determinación se indica que, el restaurante y salón D’Classico, fuera del cual Parker Sams de 22 años y residente de Garfield, quien fue asesinado a tiros el pasado mes de abril, aceptó una suspensión de tres días, en una decisión tomada durante el pasado miércoles y donde se alude al caso en base a la sanción indicada.

La policía citó el negocio para el tiroteo que tuvo lugar fuera del establecimiento y remitió el caso a la Junta de Control de Bebidas Alcohólicas (ABC). El abogado de la empresa, Alan Mariconda, dijo que el tiroteo no ocurrió en el estacionamiento del negocio, sino en el lote propiedad de la Autoridad de Estacionamiento de Paterson.

“Lo que sucedió afuera no tuvo absolutamente nada que ver con su barra”, dijo Mariconda a la Junta durante una audiencia el miércoles por la noche. Su cliente era reacio a declararse culpable del cargo de permitir actividades ilegales, disparos y homicidios en el lugar.

El propietario temía ser considerado responsable en un futuro caso civil si el negocio se declaraba culpable. El caso fue pospuesto previamente. Frank Soto, el Fiscal de la Junta, permitió que la empresa se declarara «no vult» por el cargo menor de operar sin una licencia de entretenimiento.

El miembro de la junta, James Briggs, no estaba convencido de que el bar fuera culpable de los disparos. La pelea se desbordó en el estacionamiento, según un testigo, que se describió a sí mismo como el mejor amigo de la víctima. El bar se vació en el estacionamiento y con los disparos Sams fue asesinado y un segundo hombre resultó herido.

Debemos destacar que D’Classico Restaurant and Lounge se encuentra en el 58 Ellison Street, pero, aunque algunos aducen a que éste se ha convertido en un lugar problemático, entendemos que todos los establecimientos donde se aglutinan personas están propensos a situaciones que escapan de las manos de cualquiera que sea el lugar.

Como dato al margen, en el año 2014 hubo una pelea, la cual le llevó a una suspensión de 12 días. Más adelante, en el 2016, el mismo lugar recibió una suspensión de tres días por exceder la capacidad y convertirse en una molestia. La reciente suspensión comienza el 16 de julio.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba