Un Deli en Paterson vendió boleto Powerball de $1 millón

Paterson, NJ.- Un Min-Mercado en la Ciudad de Paterson vendió un billete de lotería de Powerball que resultó ganador por un monto de $1 millón de dólares, según lo anunció la Lotería de Nueva Jersey en la mañana de este jueves.

En el establecimiento comercial denominado W & R Mini Market y Deli ubicado en la Calle Nagle, fue donde vendieron el boleto que igualaba cinco bolas blancas sacadas del dibujo de Powerball y se dice que fue efectuado en la noche anterior.

Los funcionarios de la Lotería del Estado Jardín dijeron que se vendieron dos boletos ganadores por valor de un millón de dólares en Nueva Jersey.

La información ofrecida especifica que el otro Ticket fue vendido en L & K Petroleum, ubicado en el 3890 de la Ruta 47, en Dorchester, perteneciente al Condado de Cumberland.

Los detalles indican que había otros 26 boletos ganadores, los cuales lograron igualar cuatro bolas blancas. Dichos boletos resultaron ganando un premio de $50,000, pero entre estos se encontraban dos de los boletos que fueron comprados con Power Play, multiplicando el premio a $200,000.

Y como la suerte es loca y a cualquiera le toca, esa nota indica que además de los boletos premiados de segundo y tercer nivel vendidos, hubo 482,343 jugadores de Nueva Jersey; éstos se llevaron a casa un estimado de $2,670,609 dólares en premios que van desde $4 a $400, según la Directora Ejecutiva de la Lotería, Carole Hedinger.

El Jackpot de Powerball se restablece a $40,000,000 de dólares para el próximo sorteo que será realizado el sábado 26 de agosto a las 10:59 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.