Banco M&T abre nueva sucursal en el Centro de Paterson

Paterson, NJ.-Una nueva sucursal bancaria fue puesta a la disposición del público en el Centro de la Ciudad de Paterson durante esta semana, la cual estará disponible para atender a clientes minoristas y pequeñas empresas. La oficina comercial pertenece a M&T Bank, entidad bancaria de servicio completo ubicada en el 162 Main Street de Paterson, New Jersey.

Acorde a las informaciones que existen en los registros de la Ciudad, con respecto a la institución bancaria, esta es la primera sucursal de M&T en Paterson y la quinta que está operando la entidad en el Condado de Passaic. La misma cuenta con un Cajero Automático vestíbulo, que estará disponible para los clientes del banco las 24 horas del día.

La nueva sucursal de M&T Bank estará abierta de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a jueves; los viernes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Este es un horario para servicio personalizado a los clientes del banco.

Tifani Borel, Gerente filial M&T Bank de Paterson y Mallory Boron, Vicepresidenta Administrativa de banca minorista, frente a la sucursal en el 162 Main Street de Paterson, NJ.

El Vicepresidente Sénior de M&T Bank en Nueva Jersey, Noel Carroll, dio sus declaraciones por mediación a una nota de prensa. “Abrazamos la oportunidad de ser parte de la comunidad de esta Ciudad de Paterson y esperamos prestar a las pequeñas empresas, al tiempo que ayudamos a los residentes de Paterson con sus objetivos de banca personal y planificación financiera”, dijo Carroll.

En ese mismo orden, como parte de su introducción a la comunidad de Paterson, M&T trabajará con Jersey Cares para proporcionar voluntarios para un día completo de mantenimiento de edificios y cuidado voluntario en la Escuela 20 de esta Ciudad, el cual está programado para el 1 de junio de este mismo año.

La nota indica que esta oficina, que operará en la Ciudad de Paterson, estará dirigida por la gerente de dicha sucursal Tifani Borel y contará con un equipo de cinco empleados. Entre los que se pueden destacar cajeros, servicio al cliente y otros.

Debemos recordar, que M&T Bank Corporation es un holding financiero con sede en Buffalo, New York. La entidad fue establecida en 1856 y ahora tiene más de 90 sucursales en New Jersey, el Estado Jardín. Esta institución bancaria se ubica como uno de los principales prestamistas de las pequeñas empresas del país, medido por los préstamos totales aprobados de la Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos (SBA).

La principal filial bancaria de M&T, M&T Bank, opera oficinas bancarias en New York, Maryland, New Jersey, Pensilvania, Delaware, Connecticut, Virginia, Virginia Occidental y el Distrito de Columbia. Los servicios relacionados con la confianza son proporcionados por las compañías afiliadas a Wilmington Trust de M&T y por M&T Bank.

Sabemos que con la apertura de M&T Bank durante este año como entidad de servicios financieros, es una muestra de que la Ciudad de Paterson sigue su curso hacia el desarrollo económico; de igual manera, sus ejecutivos han mostrado su nivel de entrega en beneficio de esta comunidad, la que se puede vislumbrar acorde a sus planes conjuntos con la Escuela de la Ciudad.

En este sentido, el éxito de la institución está garantizado y se sitúa en beneficio para la comunidad, y esperamos que los patersonianos entiendan el rol que les corresponde como entes de esta sociedad; para lograr un mejor desarrollo comunitario y un mayor crecimiento económico de esta Ciudad, lo cual repercutirán en el bien de todos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *