Pido la Palabra para Alex Cruz

Por: Miguel A Gonell, Jr

Paterson, NJ.-Cuando vimos la inserción del filántropo y conocido hombre de esta comunidad, Alex Cruz, a la arena proselitista; el panorama político de la Ciudad de Paterson dio un giro de 360 grados, debido a que conocemos las condiciones innatas en el hoy candidato Alex Cruz al servicio del prójimo, sin distinción de raza, credo o nacionalidad.

El señor Cruz no tiene fronteras, su vocación es servir a todos por igual. En la actualidad Cruz es el Presidente de la Asociación Benevolente de la Policía, (PBA, sus siglas en inglés), institución desde la que le ha servido a la comunidad de Paterson por muchos años y desde la cual ha realizado una labor al servicio de los más necesitados de esta Ciudad.

Sin lugar a dudas, Cruz es el filántropo y líder comunal con vocación de servir a sus semejantes, lo que le caracteriza como un candidato al servicio del pueblo y tiene las mejores de las intenciones para trabajar por un Paterson mas prospero, sano y más seguro para sus ciudadanos. Su entrega y devoción por los demás lo hace único, con una hoja de servicios a favor de los niños que habla por si sólo, son muestra de su sensibilidad como ser humano.

Debo señalar que Cruz es un hombre sano, noble y humilde; mediante el cual estoy haciéndome eco de los comentarios y sus acciones, las cuales hablan de su calidad como líder comunal. Cuando me refiero a la labor realizada por el candidato Alex Cruz, estoy haciendo énfasis sobre quien es un verdadero amigo de la comunidad dominicana a ciencia cierta y a carta cabal. De igual manera, de todos los residentes de esta Gran Ciudad que tanto queremos, por ser el lugar que nos escogió y escogimos como nuestra para sembrar raíces y criar nuestros hijos.

El Señor Alex Cruz comprometido con la comunidad en general quiere protegernos a todos los habitantes de esta Legendaria Ciudad, para implementar nuevas estrategias integrales de seguridad pública en varios renglones del diario vivir de Paterson, tales como proteger especialmente a nuestras mujeres y niños, de la violencia que ha consumido a nuestra Ciudad por mucho tiempo.

Entendemos que Cruz pretende ampliar el tratamiento para los usuarios de drogas, crímenes no violentos y su plan que tendrá cero tolerancias para la violencia con armas de fuego y pandillas. Su promesa de luchar por las mejorías del Sistema Escolar, para obtener una educación de calidad y la oportunidad justa para competir en el futuro. Además, la expansión de los programas recreativos.

El candidato Alex Cruz se ha comprometido con la niñez y la juventud, nuestros más preciados recursos; pretende sacar adelante a hombres y mujeres dignos para la sociedad, ofreciéndoles mejores oportunidades. Con esto tendremos un mejor Paterson, con una mejor y más sana juventud. Si el filántropo de la juventud está ofreciendo el 100% en su puesto de servidor público, como Alcalde de Paterson Alex Cruz daría el 1000 x 1000 a sus ciudadanos.

Podemos decir que Alex Cruz se perfila como un verdadero servidor público, el cual se dedicará en cuerpo y alma a sus ciudadanos, con todo su amor y la devoción que les caracterizan; por su labor altruista y filantrópica, lo que permitirá tener la Ciudad que merecemos y la que quiere darnos a todos poniendo lo mejor de sí mismo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *