Paterson, NJ.-Tomando en consideración las evaluaciones de los impuestos que son realizadas a través de los años como medidas correspondientes a las fiscalizaciones para los períodos de cargas impositivas en la Ciudad de Paterson, una firma está recibiendo un reembolso superior a los 125 mil dólares por apelación de impuestos.
La Compañía de Paterson que recibe dicho reembolso de ronda los $126,500, luego de la apelación de impuestos, es la firma Railroad Construction Company, la cual apeló las evaluaciones realizadas y determinó que los montos estipulados no se correspondían con las propiedades que estaban siendo sometidas para las cargas impositivas de lugar.
Por este motivo, la Ciudad está reembolsando específicamente $126,481 a dicha compañía, la cual logró desafiar de manera exitosa las altas evaluaciones de impuestos de varias de sus propiedades que se encuentran ubicadas en South Paterson, de acuerdo con las indicaciones que se muestra en los detalles encontrados de los registros municipales.
Acorde con los registros indicados, existe un proceso de apelación de las evaluaciones de una serie de propiedades, la cual fue realizada por Alfonso Daloisio, Jr., quien es el Director Ejecutivo de Railroad Construction Company, sobre la base de las pertenencias que se encuentran en el 208-215 West Railway Avenue, 63-95 Grove Street, 64-96 Goshen Street y 66-68 Grove Street que fueron realizadas durante los Años Fiscales 2015, 2016 y 2017 respectivamente.
Profundizando en el proceso, la compañía entendió que las propiedades habían sido evaluadas muy por encima de su valor justo de mercado, lo cual llevó a la empresa a presentar una apelación tributaria. En este sentido, las propiedades utilizadas para espacio de oficina y almacenamiento se evaluaron por $7.57 millones para los años 2015 y 2016. Y $7.56 millones para 2017; provocando un reclamo de valoración que se ajustara al valor real considerado.
Basado en el acuerdo para encontrar una solución, la Ciudad acordó reducir las cuotas para 2015 y 2016 a $7.2 millones y $6.5 millones, según se encuentra en los Registros Municipales. También se acordó reducir la evaluación de 2017 a $6 millones. Esto resultó en un reembolso de $126,481 para la compañía. Los funcionarios municipales aprobaron el acuerdo de Apelación Fiscal a finales de diciembre del 2017.
En el plano institucional las relaciones tienen que ser equilibradas y traen como resultados una serie de aspectos que marcan en transcurrir de las negociaciones. En el mundo de los negocios se presume la alternativa de ganar y ganar, como una determinante para la comprensión de las partes; esto nos demuestra que Paterson está marcando sus puntos de avance mediante los senderos del progreso y el desarrollo, por el bien de la Comunidad, para una mejor Ciudad, por el bien de todos.