Enorme tormenta de nieve complica movilidad en Paterson

Por: Jose Delance

Paterson, NJ.-La administración del Ayuntamiento de la Ciudad de Paterson hace un llamado a los residentes para que mantengan la calma y sean pacientes, ya que el gran cúmulo de nieve en las calles ha convertido el tránsito y desenvolvimiento de las vías de acceso a los barrios en una complicada situación para la movilidad de las personas y vehículos.

Al respecto, acorde con las informaciones obtenidas, el alcalde Andre Sayegh está haciendo todos los esfuerzos para solucionar con la mayor rapidez el caos en que se encuentra la ciudad, ha instado a los residentes a tener paciencia, ya que los empleados de obras públicas están tratando de limpiar las diferentes vías después de esta enorme tormenta invernal; la cual  durante tres días arrojó sobre los dos pies de nieve.

Hasta el momento se han podido remover los cúmulos de nieves de las carreteras y vías de mayor tránsito, pero las secundarias permanecen aún sin limpiar durante este martes a principio de la tarde. Aunque debemos destacar que hemos visto los camiones removiendo la nieve de las vías para crear las posibilidades de transitar con mayor facilidad.

Por su lado, el director de obras públicas William -Billy- Rodríguez, instó a los residentes a tener paciencia ya que se están haciendo todos los esfuerzos para resolver la situación; indicando que los equipos de obras públicas han despejado las carreteras principales en toda la ciudad. “Les pido que tenga paciencia con nosotros”, externó Rodríguez.

Debemos destacar que esta ha sido la peor nevada que se hemos visto en los últimos 25 años en esta localidad, convirtiéndose en una tormenta que se puede ubicar dentro de un récord para la ciudad durante este tiempo, por lo cual, ante el desastre en que nos encontramos, los residentes debemos tratar de esperar que los funcionarios hagan el trabajo que les corresponde. “La palabra operativa es tener paciencia”, dijo Sayegh.

Hablando con el concejal Luis Vélez, el cual se encontraba en conversación con los funcionarios del Departamento de Obras Públicas (DPW), expresó que a pesar de la situación que ha sido terrible, nos  dijo que había llamado al Alcalde para que le enviara un camión por su calle para despejar la calzada. “DPW está tratando de hacer todo lo posible”, manifestó Vélez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.