Economía & FinanzasEducación

Eva’s Village de Paterson nombra nuevo Director Ejecutivo

Paterson, NJ.- La organización anti-pobreza más grande del estado nombró a un nuevo director ejecutivo. Mark Schmit fue seleccionado como director ejecutivo de Eva’s Village el viernes. Sustituye a la directora ejecutiva Marie Reger.

Schmit es un administrador de negocios y es propietario y socio de varias empresas, de acuerdo con la organización sin fines de lucro. Un residente de Wyckoff, Schmit está aplazando la jubilación para dirigir la organización de servicios sociales que dirige 20 programas que proveen comida, refugio, atención médica, educación, capacitación laboral y servicios de recuperación de adicciones a los necesitados.

«Ciertamente habrá desafíos. Estamos enfrentando una epidemia de adicción a los opiáceos como nunca antes lo hemos visto, y nuestra comunidad continúa luchando contra la pobreza, el hambre y la falta de vivienda «, dijo Schmit. «Pero cada día en Eva veo esperanza para el futuro, y me siento inspirado por empleados, voluntarios y donantes que llevan con un corazón servicial, mostrando empatía y compasión a cada persona que viene a través de nuestras puertas».

Schmit fue seleccionado por el consejo de administración de la organización. «Mark trae consigo un amplio conjunto de habilidades y una multitud de regalos que lo convirtieron en el mejor candidato: un fondo en los negocios; Capacidad para trabajar con diferentes grupos de personas; su amor por la misión de la Aldea de Eva y una comprensión profunda de sus operaciones e historia. Él es el paquete completo «, dijo la presidenta Eileen Clifford, miembro de las Hermanas de la Caridad de Santa Isabel.

Clifford era un miembro del comité de búsqueda que seleccionó a Schmit. Ella es la primera mujer en presidir el consejo de administración de la organización. Él no es nuevo en la organización, Schmit recientemente sirvió como director ejecutivo interino y presidente del consejo. Él sirvió como tesorero y miembro del consejo de 1998-2007.

Schmit también formó parte de un consejo asesor de la Eva’s Village Culinary School y también de su Eva’s Cookies Brownies. Su participación se remonta a los primeros días de la organización cuando Vincent E. Puma fundó la organización sin fines de lucro.

Eva’s Village fue fundada en 1982 como una sopa para alimentar a los hambrientos en Paterson. Y cuenta con un ingreso de $9.5 millones, de acuerdo con declaraciones de impuestos federales. El anterior director ejecutivo de la organización, Reger, recibió 147,779 dólares en pago.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba