Glenn Brown ex-director seguridad pública aspira alcalde

Paterson, NJ.- El Ex-Director de Seguridad Pública de la Ciudad de Paterson, Glenn Brown anunció este pasado viernes 7 de Julio, su candidatura para correr por la nominación a la alcaldía en la contienda del 2018, luego que haber formado un equipo de personas con la finalidad de realizar una investigaciones para estos propósitos.

El anuncio fue dado a conocer en un encuentro realizado en Elks Lodge de la Ellison Street y para la ocasión se tenía como objetivo complementario la recaudación de fondos que se dio conjuntamente con la actividad de anunciación, pero lo importante era anunciar a la comunidad de Paterson las aspiraciones de Brown para ir en búsqueda de la alcaldía en las elecciones del próximo 2018.

Glenn Brown manifestó que, inclusive, se habían roto los parámetros esperados ya que “Se trataba más bien de difundir la información y de involucrar a la gente en la campaña”, indicó. A seguidas dijo que “Tenemos un montón de gente que se inscribió para trabajar para la campaña”. Brown vio el evento como todo un éxito y dijo que al evento, según estimó, asistieron aproximadamente unas 150 personas.

Entre los que asistieron al evento de anuncio y recaudación de fondos, se destacaron los miembros del Concilio Ruby Cotton, actual Presidente del Consejo y el concejal Michael Jackson, los cuales entienden haber visto alrededor de unas 100 personas; sin embargo, criticaron el que durante su anuncio Brown no externara sus Propósitos, ya que escucharon muy poco sobre la plataforma que  tiene y de los planes para correr por la alcaldía de la Ciudad de Paterson.

La contienda por la Alcaldía de Paterson empieza a tomar fuerzas, pues Glenn Brown se une a otros cuatro candidatos que ya han declarado su participación en el proceso de Mayo 2018; dentro de los que se destacan el actual Alcalde José «Joey» Torres, Chauncey Brown y Pedro Rodríguez, ex miembros de la Junta de Educación, y el Concejal por Acumulación Alex Méndez, pero esos son los que hasta el momento se les conocen sus aspiraciones, pues aún hay muchos más no declarados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.