Paterson, NJ.-El equipo de los Bears (Osos) de Chicago, el ex receptor y que fuera considerado una de las estrellas de los Gigantes, Víctor Cruz, ha recibido la noticia, en la tarde de este viernes, de que lo están liberando, lo cual trae consigo un abrupto para el nativo de la Ciudad de Paterson, debido esto marcan un final para lo que a que él esperaba que sería un segundo acto en el desarrollo de su carrera en la NFL para seguir cosechando éxitos extraordinarios.
A medida que Cruz comenzaba a crear expectativas en su próximo capítulo de la NFL, se estaban presentando algunos de sus momentos memorables con Big Blue, lo que ponía de manifiesto sus condiciones como un hombre importante en el terreno de juego para su equipo dentro de la liga.
El Equipo de los Gigantes había enviado a Cruz en febrero de este año, después de siete temporadas durante las cuales él emergió como uno de los jugadores más populares de la franquicia. Con las demostraciones de su baile de salsa en la zona final para celebrar los Touchdowns, le convirtieron en un jugador llamativo y famoso, al igual que su notable ascenso a alturas increíbles como haberse llevado un campeonato de Super Bowl con los Gigantes en 2011, lo cual le proporcionó aún más notoriedad como jugador de futbol americano.
Cruz, que cuenta con 30 años de edad, ha estado corriendo detrás de Kendall Wright en la ranura con los Bears, que lo firmaron en la primavera con la promesa de darle la oportunidad de redescubrir su productivo juego en combinación con su tenencia en el Equipo de los Gigantes.
Respecto a su debut en la pretemporada el mes pasado, Cruz tuvo un comienzo prometedor con los Bears cuando rompió la salsa después de coger un pase de Touchdown de 2 yardas con el pase que le proporcionó el premiado novato Mitchell Trubisky. Sin embargo, en lugar de subir la tabla de profundidad como él esperaba, Cruz se encontró detrás de Wright, lo que se ha debido en parte a los últimos anteriores vínculos con el coordinador ofensivo de los Bears Dowell Loggains.
Entendemos que esto es algo decepcionante para un jugador de la categoría de Cruz, pero debemos entender que a pesar de que estamos ante un ambiente que produce grandes emociones, se trata de un negocio, y por lo tanto como podemos notar en lo establecido por el ámbito comercial, aquí en los Estados unidos, sin lugar a dudas, Negocio es Negocio.
Debemos destacar que los Osos perdieron la estrella emergente Camerom Meredith debido a una lesión en la rodilla que terminó la temporada, pero Wright y Markus Wheaton habían continuado recibiendo representantes que Cruz podría haber usado en su búsqueda para convencer al equipo del equipo de Chicago para que lo mantenga. Entendemos que Cruz estaba esperanzado en que se le presentaran más oportunidades debido a lesiones en el puesto.
Lo que podemos aducir que pudo contribuir a esta lamentable situación, es que, el jueves, en el final de la pretemporada con los Bears, Cruz Cruz se retorció su rodilla izquierda, pero lo importante es que la lesión no se cree que sea grave. No obstante, se tenía programado someterle a una resonancia magnética para el viernes por la noche, lo que podría determinar sus reales condiciones.
En este sentido, dependiendo de la severidad de su caso, Cruz ha manifestado que su deseo es seguir jugando durante esta temporada y que se siente seguro de poder contribuir significativamente aún sea para otro equipo. Definitivamente lo que necesita ahora este extraordinario jugador una nueva oportunidad que le permita demostrar sus cualidades en la cancha.