Propiedad industrial de Paterson recibe beneficios apelación de impuestos

Paterson, NJ.-Un propietario de edificación industrial de la Ciudad de Paterson recibirá miles de dólares en beneficios luego de haber realizado una apelación de impuestos que le ha dado la oportunidad de ser parte de los que han recibido las exenciones impositivas por parte de esta Ciudad.

La Ciudad le está pagando $100,325 al propietario de un gran edificio industrial en la sección de Totowa correspondientes a la evaluación de la propiedad durante los años fiscales 2016 y 2017, de acuerdo con los registros municipales, lo que demuestra que los funcionarios están creando las condiciones en la búsqueda de mantener el crecimiento económico del lugar.

Como parte del proceso de la apelación de impuestos, la Ciudad de Paterson valoró el edificio de 46,000 pies cuadrados ubicado en 151-167 de la Avenida Sherman muy por encima de su valor justo de mercado, según los registros de la municipalidad. La propiedad fue evaluada en $2.64 millones en 2016 y $2.71 millones en 2017.

Se dice que 151 Sherman Holding LLC presentó una apelación de impuestos mediante la cual se obliga a la Ciudad a reducir las evaluaciones de ambos años; a través de la que se cordó reducir las evaluaciones de 2016 y 2017 a $1.6 millones y $1.4 millones, de acuerdo con los detalles que se pueden encontrar en los registros municipales. Esto produjo un reembolso de $45,429 y $54,895 para el dueño de la propiedad.

Para concretar el proceso, ambas partes negociaron los nuevos valores sobre la evaluación realizada y acordaron resolver el caso de Apelación Fiscal en los montos indicados, con lo que se le permite al propietario disponer de las facilidades que le provee la Ciudad para tales fines.

Con medidas pertinentes a favor de la industria y el comercio en la Ciudad de Paterson, puede ser que el desarrollo se logre en mayor proporción y los diferentes sectores serán beneficiados con un mejor plan de crecimiento para la comunidad en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.