Alcalde Sayegh realizará nuevos foros comunitarios

Paterson, NJ.-Una de las acciones que a lo largo de su campaña fueron notorias y con mayor acento en las semanas transcurridas desde que asumió el cargo, el Alcalde Andre Sayegh ha sido enfático en manifestar a menudo que para conducir la Ciudad de Paterson por el camino del desarrollo sería un esfuerzo de equipo, y que como Alcalde está dando continuidad a la búsqueda de la opinión de los residentes y líderes de la comunidad.

En ese sentido, el Sayegh anunció este martes, que a fin de ayudar a facilitar el diálogo entre su administración y el público en general, su administración ha pautado dos foros comunitarios con los miembros de su gabinete presentes, para atender a las necesidades que ameritan las ejecutorias que le corresponde en su gestión.

Al referirse a los foros que serán llevados a cabo, el incumbente realizó un llamado a la población. “De manera similar a las reuniones que organizó mi equipo de transición, invito a todos los residentes de Paterson para que salgan y conozcan a mi equipo en uno de los dos lugares de la Ciudad”, expresó con emotividad Sayegh.

Fue específico en su planteamiento para los asistentes a los foros se interesen en participar. “Quiero compartir mi visión para mejorar las vidas de todos los habitantes de Paterson y escuchar sugerencias sobre cómo puedo ayudar a que su vecindario sea un mejor lugar para vivir, trabajar y criar a sus hijos”, manifestó Sayegh.

Los referidos foros comunitarios convocados por el Alcalde serán llevados a cabo sobre la base de la programación que ha sido elaborada acorde a la forma siguiente:

  • Miércoles, 25 de julio – Biblioteca Paterson, 250 Broadway
  • Jueves, 26 de julio – Escuela 25, 287 Trenton Avenue

Basado en los detalles que han sido planteados para cada uno de los foros, éstos se comenzarán a las 6:00 y concluirá a las 7:30 p.m.

Según se ha indicado, Sayegh estará presente en ambos foros junto con el Administrador Comercial Vaughn McKoy, el Asesor Corporativo Khalifah Shabazz, la Jefa de Personal Kathleen Long, el Director de Seguridad Pública Jerry Speziale, el Director de Salud y Servicios Humanos Paul Persaud y el Oficial de Servicios Constituyentes Javier Fernández.

En lo particular, el Director de Desarrollo Comunitario Ruben Gomez y el Director de Desarrollo Económico Mike Powell asistirán el miércoles, y la Directora de Finanzas Marge Cherone estará presente el jueves solamente, acorde a las informaciones que fueron proporcionadas por funcionarios y organizadores de los foros.

La administración del Alcalde Sayegh había programado tres reuniones para los foros, pero durante la mañana de este miércoles se dijo que el alcalde será el anfitrión de las reuniones el miércoles y jueves debido a un conflicto de programación con los horarios.

Es importante hacer acto de presencia en los foros comunitarios para estar al tanto de lo que está aconteciendo en la Ciudad y las acciones que se realizarán en lo adelante, para de esta manera ser parte de las determinaciones que se llevarán a cabo por el bien de la comunidad, para el logro de una mejor Ciudad, un mejor Paterson, por el bien de todos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *