Dominicanos de New Jersey izarán su bandera el Sábado en el City Hall de Paterson

Por: Julián Quezada

Paterson, NJ.-Este próximo sábado (1 de septiembre) se enarbolarán los símbolos patrios de la República Dominicana en el ayuntamiento de la ciudad de Paterson, para rendir honor a la laboriosa comunidad quisqueyana de Nueva Jersey, según se informó.

El izamiento de la bandera dominicana en el frente de la institución oficial tendrá lugar en una emotiva ceremonia a las 12 del medio día, ante la presencia de las autoridades municipales, miembros y dirigentes de organizaciones, líderes políticos, oficiales electos y representantes de otras nacionalidades entre invitados especiales.

De acuerdo a lo informado por Elsa Mantilla, presidenta del Desfile y Festival Dominicano de New Jersey, “con el acto de izamiento de nuestra bandera dominicana en el City Hall de Paterson, “le damos inicio oficial a las festividades de celebración de la cultura, el arte y el orgullo de los dominicanos que vivimos en Nueva Jersey”. 

El acto de izamiento de los símbolos patrios dominicanos estará seguido de un acto cultural en el mismo lugar, al que Mantilla está invitando a toda la comunidad a asistir. La pasada semana ya fue celebrado el reinado dominicano.

El Domingo 2, será la Santa Misa y La Bendición al pueblo dominicano., a la 1pm, en la Catedral St. John’s, 381 Grand St., Paterson.

La Gran Cena de Gala y Ceremonia de Premiación este año tendrá lugar el Jueves 6 de Septiembre, a las 7pm en The Venetian, del 546 River Dr., en Garfield, NJ.

Las festividades concluirán el Domingo 9 de septiembre con la celebración del Gran Desfile y Festival Musical a lo largo de la Dominican Way, dedicado a la Provincia Valverde, que se inicia a las 12pm, en la esquina comprendida entre la Park Ave. y Vreeland Ave., en Paterson, auspiciado por las compañías Goya Food,Vinos Papi, Kohler Distributor y Major World.

Para información adicional, los interesados pueden llamar al (973)345-2326.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *