Paterson, NJ.- Durante el proceso de la realización de una investigación a petición de un amigo que estaba interesado en obtener detalles sobre un plan de cobertura de seguros para su vehículo, nos encontramos con informaciones que poseen un alto nivel de contenido que revierte gran importancia para los conductores del Estado de New Jersey.
Esto tiene relación directa un reporte realizado por comparisons.org que data del 3 de enero de 2017, en el cual se hace alusión al por qué no han habido personas que hayan externado a los conductores de este Estado sobre la existencia de una regla que le permite recibir cuantiosos beneficios sólo por haber tenido 3 años sin recibir Tickets (entiéndase MULTAS).
El portal se hace la pregunta siguiente: “¿Por qué nadie dijo a los conductores sin Tickets en 3 años acerca de esta nueva regla?”; advirtiendo a los residentes de New Jersey para que tengan cuidado, ya que acorde a estudios realizados recientemente se ha podido determinar que los conductores han sido burlados; debido a que injustamente están pagando demasiado para el seguro de automóvil. Indican que si usted actualmente paga más de $9 dólares semanales, usted podría ser considerado como uno de estos conductores.
Otro de los cuestionamientos que plantean es: “¿Está usted enterado que por Ley usted podría ser elegible para recibir un gran descuento por no tener apenas un Tickets o un accidente en los últimos 3 años?”. De maneras tal que, si en la actualidad usted está asegurado y además vive en un área cuyo código postal es cualificado para tales fines, usted puede obtener un descuento muy alto inclusive.
Por lo tanto, debemos poner a su conocimiento por si usted probablemente no sabía nada de esto, que esto está siendo manejado por las compañías de seguros de automóviles, debido a que éstas se quieren mantenerte en la oscuridad para no dejar de recibir los cuantiosos beneficios que les genera el no proporcionar estas informaciones a sus clientes.
Para sorpresa nuestra, cuando hicimos un análisis sobre la situación encontrada y al realizar algunas pruebas basados en los tópicos que nos presenta Comparisons.org en la sección correspondiente a los seguros, descubrimos que existen agentes que han estado deteriorando la economía de muchos clientes; dejándoles con los bolsillos quebrados, ya que tenemos la oportunidad de conseguir una alternativa de seguro de automóvil que puede resultar mucho más barata.
Nosotros particularmente tenemos un agente de seguros que nos ha permitido una buena cobertura y nos ha proporcionado tarifas ajustadas a nuestras necesidades, en nuestra investigación descubrimos que con sólo proveer ciertos datos e información básica, en un abrir y cerrar de ojos, nos muestran diferentes tarifas de todas las compañías populares de seguros que están ofertando acorde a criterios que sean proporcionados.
Al descubrir que nuestro amigo estaba pagando demasiado, nos dimos cuenta su situación de gastos incurridos le estaba llevando a un progresivo deterioro económico y llegamos a la conclusión de que su agente de seguros, para ese momento, lo había estado estafando durante muchos años y con varias de las cuentas que también su familia y relacionados tenía con dicho agente.
Para información, es importante destacar que la mayoría de los agentes son pagados por comisión, lo que significa que mientras más altas sean las primas de los seguros que reporten, más dinero podrán recibir de sus concrecionarías. En ese sentido, usted puede estar lo suficientemente seguro de que su compañía de seguros no le llamará para ofrecerle un descuento, como una excepción la nuestra.
Ahora bien, ¿Qué es exactamente lo que usted necesita hacer? Pues, al momento en que decida hacer la selección de un agente para establecer su cobertura, se debe tomar en cuenta cierta recomendación para no caer en el abismo de los estafadores agentes de seguros que se nos presentan en el diario vivir. En este sentido, los expertos recomiendan seguir un simple consejo: Compare las cotizaciones.
Esto indica que no debe considerar el comprar seguro de vehículo sin hacer esto primero. Usted tiene que comparar las cotizaciones de seguros de automóviles de una fuente legítima e imparcial. Diríjase a Sitios web con la orientación de Seguros-Comparaciones y con ciertas informaciones ellos harán todo el trabajo para usted, a partir de lo cual podrá ahorrar cientos de dólares en cuestión de minutos.
De maneras que, ¿Cuál es la “Nueva Regla”? La clave está en que usted NUNCA deberá comprar un seguro sin comparar primero todos los descuentos en línea. Fuera de los cientos de aseguradores que aparecen por ahí, sólo un puñado de ellos le dará grandes descuentos. Ellos están ahí afuera, y deben entender que QUIEREN asegurarle. Tenga cuidado al encontrárselos.
Lo importante es que usted puede comparar automáticamente las compañías de seguros de auto, es rápido, es fácil y además es GRATIS. Por tanto, si está listo para ahorrar dinero a través de las comparaciones de seguros, entonces simplemente diríjase a https://www.comparisons.org y con tan sólo ingresar su edad y código postal bastará.
Luego el controlador le pedirá alguna información adicional y podrá ver todas sus cotizaciones con descuento de las compañías de seguros de automóviles más valoradas. Es tan fácil y rápido volver a poner dinero de nuevo en su bolsillo como decir 1, 2, 3. Ojo con esto.